Saltar al contenido principal

Importante victoria

15 de mayo de 2016

En la tarde de ayer sábado se disputó el partido perteneciente a la novena jornada del campeonato liguero. Nos visitaba, como anunciamos, la P.B. Cianca, segunda clasificada y único equipo, junto a nosotros, invicta en el grupo. Había que jugar bien para ganar y se hizo, finalizando el encuentro con un resultado de 5-1, de manera que los dos puntos quedaron en casa. Dos conjuntos fieles a su idea de juego y un Club Bansander que, como en el inicio liguero, se mostró sólido desde los 17 metros, distancia por la que apostó la peña visitante. Por parte de nuestra peña jugaron Eduardo Herrera, Carlos Díaz, Óscar Pelayo y Luis Vallines, quedando en el banquillo Adrián Hoyos.

Con esta victoria, conseguimos dormir una semana más líderes, dejando a nuestro más inmediato perseguidor, la P.B. La Carmencita, a tres puntos, lo que nos permite afrontar la próxima jornada, que será doble y pondrá fin a la primera vuelta, con una relativa ventaja que esperamos mantener.

Por tanto, la próxima semana viajaremos de nuevo hasta Bezana para enfrentarnos, esta vez en Liga, a la P.B. Bar Café Los Chavales, en tanto que recibiremos en Cueto a la P.B. Taberna el Corro, de Sancibrián. Además, no perderemos de vista el sorteo de los Octavos de Final de la Copa F.C.B., que se celebrará este lunes en la Federación Cántabra de Bolos.