Saltar al contenido principal

Líderes al fin de la primera vuelta

23 de mayo de 2016

Se acabó la primera vuelta de la Liga. Y lo hizo con una jornada doble. Una jornada en la que conseguimos sumar los cuatro puntos que se ponían en juego.

El primero de los partidos lo jugamos el pasado martes, día 17, por acuerdo de ambas peñas, frente a la P.B. Taberna El Corro. El resultado final del partido, 5-1, mostró el desarrollo de lo que fue el mismo. Un encuentro en el que, sin grandes jugadas, conseguimos sumar los chicos necesarios para dejar los dos puntos en casa. Por nuestra parte, Eduardo Herrera, Carlos Díaz, Óscar Pelayo y Luis Vallines fueron los encargados de saltar de inicio al corro, reservándose Adrián Hoyos para la disputa de los dos últimos chicos.

En la tarde del sábado 21 se disputó, por su parte, el partido correspondiente a la jornada 10, frente a la P.B. Bar Café Los Chavales. El encuentro debió jugarse en Bezana, pero las inclemencias meteorológicas lo impidió y acordamos jugarlo en la bolera de Cueto. El resultado final, de nuevo, 1-5. No obstante, esta vez la fortuna y el acierto de cara al emboque fueron determinantes para lograr la victoria, una victoria que nos coloca al frente de la clasificación a medio camino de la competición, con un balance de diez victorias y un empate, lo que hace una suma de 21 puntos.

La segunda vuelta comenzará el primer fin de semana de junio. Para entonces, recibiremos en Cueto, el sábado 4, a la P.B. Orejo Metálicas Llama. Con este partido comenzaremos el segundo tramo de la Liga, una segunda vuelta en la que el objetivo será mantener la distancia con nuestros perseguidores.

Antes de ello tendremos la cita copera, donde este jueves 26 y el próximo jueves, 2 de junio, a partir de las 19:30 horas, disputaremos los partidos de ida y vuelta correspondientes a los Octavos de final de la Copa F.C.B., frente a la P.B. El Mato.