Saltar al contenido principal

Victoria en Barcenilla

27 de junio de 2016

En la mañana del domingo visitamos al tercer clasificado, la P.B. La Portilla, en Barcenilla de Piélagos, para disputar el partido correspondiente a la 15ª jornada de la Liga Regular. El resultado final, 0-6, mostró el desarrollo de lo que fue el partido, un partido en el que nos salió todo para ganar de forma contundente, esto es, aprovechar una mala tirada, cerrar de mano, y matar una jugada cuando el rival cierra. Si a todo esto le añadimos el hecho de embocar en varias ocasiones cuando el «ruchi» se enseña, no le podemos pedir más al encuentro. El rival, por su parte, no tuvo su mejor mañana y no opuso resistencia alguna, en lo que, según palabras suyas, cuajaron el peor partido del año.

Por parte de la P.B. Club Bansander jugaron Eduardo Herrera, Carlos Díaz, Óscar Pelayo y Luis Vallines. Por su parte, Adrián Hoyos, como ya ocurriera hace dos jornadas, no pudo asistir al partido al encontrarse bajo la organización del Campeonato Regional de Peñas por Parejas de 1ª Categoría.

Esta nueva victoria, unida a los demás resultados dados en esta jornada, nos permite, además de seguir invictos una semana más en Liga, mantener la distancia de cinco puntos con el segundo clasificado, la P.B. La Carmencita, cuando restan siete jornadas para terminar la competición.

Y esto no para. La próxima semana tenemos una nueva jornada doble. En primer lugar, recibiremos a la P.B. Rosequillo, el sábado 2 a las 18,00 horas, en tanto que visitaremos, el domingo 3 a partir de las 11,00 horas, a la P.B. Herrera.