Saltar al contenido principal

Seguimos sumando

4 de julio de 2016

Durante el pasado fin de semana se disputó la última jornada doble del campeonato liguero, coincidiendo con las jornadas 16 y 17. Cuatro puntos que se ponían en juego y cuatro puntos que conseguimos sumar al marcador para contar, a falta de cinco citas, con 33 puntos.

En primer lugar, en la tarde del sábado, recibimos a la P.B. Rosequillo. Este partido se disputó, como dato anecdótico, en la bolera de la AA.VV. del Barrio San Francisco, nuestra antigua sede como locales, debido a las recientes obras que se vienen realizando en nuestra bolera de Cueto. Muchos recuerdos de la bolera del barrio y buen partido por nuestra parte, con un resultado final de 6-0.

La mañana del domingo comenzó más torcida. Visitamos la localidad de Herrera de Camargo para enfrentarnos a la P.B. Herrera. Una mañana de toros, de mucho calor en la que, aunque el comienzo no fue bueno y encajamos el primer chico, conseguimos hacer los siguientes para finalizar con un resultado de 1-5, lo que nos permitió sumar dos puntos más para mantener la diferencia de cinco puntos con la P.B. La Carmencita, nuestro máximo perseguidor. Disputaron el encuentro Eduardo Herrera, Carlos Díaz, Óscar Pelayo y Luis Vallines, quien dio entrada en el último chico a Adrián Hoyos, que volvió a los corros en Liga tras varias semanas.

Con estos resultados, y a falta de cinco partidos para la conclusión de la Liga, comenzamos a hacer cuentas de cara a lo que resta de competición con el claro objetivo de no deshacernos de ese primer puesto que hemos agarrado durante todo el año. De esta forma, a falta de 10 posibles puntos, cinco son los que necesitamos para alzarnos matemáticamente con el campeonato de Liga. Para ello, ponemos la vista en nuestro próximo compromiso, el último en casa, donde recibiremos a la P.B. San Roque Chade, el sábado 9 a partir de las 18,00 horas. Una jornada más para intentar conseguir una victoria que nos acerque aún más hacia el triunfo final.