Saltar al contenido principal

Coloquio Internacional de Bolos y Juegos Tradicionales

21 de julio de 2016

El Coloquio Internacional de Bolos y Juegos Tradicionales: Conservar emociones, Mantener la Cultura forma parte del programa de conmemoración del 75 Aniversario de la constitución de la Federación Cántabra de Bolos y también del encuentro anual de la Asociación Europea de Juegos y Deportes tradicionales. Los bolos y los juegos tradicionales son manifestaciones culturales que constituyen un auténtico patrimonio lúdico inmaterial. Se trata de una cultura expresada a través de actos corporales, acompañados de profundas vivencias emocionales.

Este coloquio internacional pretende mostrar la riqueza cultural de los bolos y los juegos tradicionales. También se expondrán diferentes estrategias para la promoción de esa diversidad cultural orientadas hacia el reconocimiento de las identidades culturales, la comprensión mutua y el respeto a la diferencia. En definitiva, física y química, emociones y cultura, bolos y juegos tradicionales.

Fecha: jueves 25 de agosto, de 9 a 13,30 h. y de 16 a 19 h.
Lugar: Hotel Chiqui, Santander
Inscripción: gratuita, en la Federación Cántabra de Bolos o por mail a coloquio2016@maderadeser.com (Se entregará carpeta con documentación, cascos para la traducción simultánea, diploma de asistencia y vale para la comida)

Mas información: https://maderadeser.com/comunicacion/noticias/noticia/coloquio-internacional-bolos-juegos-tradicionales/