Saltar al contenido principal

Se resiste el título

25 de julio de 2016

Se resiste el alirón. Tras dos oportunidades, habrá que esperar a una tercera. En nuestro último partido visitamos la localidad de Cianca para enfrentarnos a la peña con el mismo nombre y, tras un buen comienzo, el partido se puso cuesta arriba, hasta tal punto que hubo que remar para sacar un valioso punto, un punto que nos permite estar más cerca aún del título, pues un empate en el próximo partido sería suficiente para cerrar una gran Liga que, a última hora, no quiere cerrarse.

Cualquier que no haya visto los dos últimos partidos podría decir que no queremos ganar esta liga, o que tiembla el pantalón a la hora de la verdad, puesto que después de un año en el que solo hemos perdido un punto en la primera vuelta, en los dos últimos partidos solo hemos sido capaces de sacar un punto. Sin embargo, la realidad y la explicación de tales resultados es que, lo que nos ha salido durante todo el año, no nos ha salido en los dos últimos partidos, es decir, cuando el rival jugaba con el emboque fácil embocábamos o el rival no estaba acertado. En cambio, en los dos últimos encuentros las cosas no pintaron favorables a nuestros intereses. En este último partido empezamos bien cuando el rival se fue al tiro, poniéndonos por delante en el marcador. A continuación, cuando el rival jugaba sus armas con el emboque fácil, hasta en dos ocasiones dos buenas jugadas a bolos por nuestra parte fueron inútiles debido a sendos emboques locales, lo que complicó el partido e impidió la consecución del título, que esperamos se consiga la próxima semana, en la visita a la P.B. Café Bar Los Chavales, en Bezana.

Por tanto, esta semana se avecina interesante y esperanzadora pues, además del posible alirón, este jueves, 28 de julio, se disputa en Barcenilla de Piélagos, bajo la organización de la P.B. La Portilla, el Campeonato Regional Juvenil, para el que tenemos clasificados a nuestros dos compañeros juveniles, Óscar y Luis, a quienes estaremos animando desde la grada en una cita tan importante.