Saltar al contenido principal

Colorín colorado

7 de agosto de 2016

Se acabó la temporada 2016 en cuanto a la liga se refiere, y se acabó con otro empate en otro partido sin historia, intrascendente tanto para nosotros como para la P.B. Taberna el Corro. Un partido que, aunque debió jugarse en la bolera de Sancibrián, se disputó en la Marcelino Ortiz Tercilla, por acuerdo de ambas peñas, debido a las inclemencias meteorológicas.

Con este punto, cerramos con 38 puntos la que ha sido la mejor temporada y el mejor año de la P.B. Club Bansander, un año en el que se ha conseguido el primer título liguero en la historia del Club. El año que viene nos espera un año ilusionante, en una categoría más donde nos espera una temporada en la que seguir creciendo como equipo y, sobre todo, seguir disfrutando jugando a lo que más nos gusta.

Desde estas líneas, queremos transmitir nuestras felicitaciones a todos aquellos equipos que han conseguido salir campeones en los distintos grupos de las diferentes categorías, así como desear suerte a todos aquellos subcampeones que esperan un enfrentamiento final para ascender en la promoción.