Saltar al contenido principal

Adrián Campos se incorpora a la P.B. Club Bansander

22 de septiembre de 2016

Con el final de la temporada bolística llamando a las puertas, en la que ha sido el mejor año en la historia de la Peña Bolística Club Bansander tanto a nivel colectivo, por haber conseguido el título liguero de 2ª Categoría – Grupo 1, como a nivel individual, en los diferentes campeonatos como el conseguido hace unos días por Óscar Pelayo, la junta directiva del equipo ya ha cerrado la plantilla de jugadores de cara a la temporada 2017.

Además de seguir contando un año más con los actuales jugadores, de cara a la temporada que viene, se incorpora a la P.B. Club Bansander el joven jugador Adrián Campos procedente de la P.B. San Roque Cemsa.

Adrián, que cumple la mayoría de edad este año, ha sido durante esta temporada juvenil de segundo año participando tanto en el Campeonato Regional como en el Campeonato de España, quedando en octavo y sexto lugar respectivamente. También ha participado en el Circuito de los concursos de 3ª categoría haciendo buenos concursos en sus fases clasificatorias.

De esta forma, Adrián Campos, natural de Colindres, se une a un equipo joven capitaneado por Eduardo Herrera y se une a los jugadores Óscar Pelayo, Luis Vallines, Carlos Díaz y Adrián Hoyos que disputarán la liga de 2ª especial tras haber conquistado el primer título liguero para este equipo.

Con esta incorporación, la P.B. Club Bansander sigue apostado por jugadores jóvenes con gran potencial para que sigan creciendo tanto como jugadores como personas rodeados de buen ambiente e ilusión.