Saltar al contenido principal
Campeones de España

Gala de Campeones

17 de diciembre de 2016

En la noche de ayer, en el Hotel Palcio Guevara de Treceño se celebró la tradicional Gala de Campeones donde la Federación Cántabra de Bolos distingue a los jugadores que han sido campeones regionales, a los campeones de España y a las organizaciones de los diferentes campeonatos de las cuatro modalidades.

En esta ocasión, nuestro jugador Oscar Pelayo recogió el diploma como campeón España de 3ª Categoría que ganó el pasado mes de septiembre en Madrid y también nuestro capitán, Eduardo Herrera, recogió el diploma en nombre del equipo por la organización del Campeonato Regional de Peñas por Parejas de 1ª Categoría celebrado el pasado mes de julio.

En este acto, que fue el primer evento del nuevo presidente de la Federación Cántabra de Bolos, Serafín Bustamante, estuvieron presentes Zara Ursuguía, directora general de deportes del Gobierno de Cantabria, Lorenzo González, alcalde de Valdáliga y la junta directiva de la Federación saliente.
Este actos sirve también para poner punto y final a una temporada que para la P.B. Club Bansander ha sido la mas importante de su historia.