Saltar al contenido principal

Empate en El Corte Inglés

9 de marzo de 2017

Dentro del calendario de pretemporada, había un partido especial. Y ese encuentro se ha disputado hoy en la bolera portátil instalada en el patio central del Centro Comercial Bahía de Santander coincidiendo con las XVIII Jornadas Bolísticas El Corte Inglés que empezaron el pasado lunes y finalizarán el próximo sábado.

Hoy era nuestro turno. Un premio por la temporada realizada el año pasado tras quedar campeones de Liga. Un nuevo partido amistoso, esta vez con la peña amiga de Noja Hnos. Borbolla que también quedaron campeones de su grupo la temporada pasada. Como novedad, además en este partido también hemos estrenado el equipaje con el que jugaremos este año.

Por nuestro equipo jugaron Eduado Herrera, Carlos Díaz, Óscar Pelayo, Luis Vallines quedándose en el banco Adrián Hoyos y Adrián Campos que sigue lesionado y que esperamos volver a verlo pronto en la bolera.
Por el equipo de Noja jugaron Mario Borbolla, Javier del Rivero, Nacho Fernández, Javier Cacicedo y Jairo Sainz. Arbitró el encuentro Borja Cavia.

En cuanto al partido, que acabó con resultado de 3-3, fue un encuentro con bastante nivel de juego, ya que en la casi hora y cuarto que hay de tiempo para jugar, se han podido jugar los seis chicos, cerrándose cuatro de ellos. Por nuestra parte, empezamos con buenas jugadas adelantándonos 2-0 en el marcador aunque después el equipo nojeño remontó y se puso por delante 2-3. En el último chico, bastante disputado, al final los “pequeños” de Hnos. Borbolla no aprovecharon la oportunidad de ganar el chico tras hacer una buena subida desde el tiro por lo que al final empate justo tras un buen juego de ambas peñas.
D. José Gandarillas, responsable de deportes de El Corte Inglés, fue el encargado de entregar los recuerdos a los dos capitanes de esta edición.

Tras esta exhibición realizada en un marco incomparable, seguimos con nuestra pretemporada este fin de semana, donde nos desplazamos hasta Laredo para jugar frente a la P.B. Laredo Canalsa de primera categoría el domingo a las 17 horas. En caso de lluvia, se trasladará a la bolera municipal “Marcelino Ortiz Tercilla” de Cueto a la misa hora.