Saltar al contenido principal

Nueva victoria

23 de abril de 2017

Nuevo fin de semana y nueva jornada, esta vez simple. En la tarde del sábado recibimos a la PB San Roque Cemsa, procedente de Colindres. Una peña que, al igual que nosotros, conseguía el ascenso en la pasada campaña.

Después de tres empates en los últimos tres partidos, conseguimos una nueva victoria en un partido que empezó bien y se complicó a medida que el juego avanzaba. Nos adelantamos en el marcador tras cerrar aprovechando el fallo rival, que perdonó en un primer chico que cayó de nuestro lado, al igual que un segundo chico en el que dos buenas tiradas nos hacían coger una ventaja de 2-0. Repitiendo tiro y raya en el tercer chico, esta vez el conjunto visitante sí acertó con una gran jugada que le hizo reducir distancias y, acompañados de un emboque de 20 en el cuarto chico, igualaba el marcador, 2-2. En el quinto chico el equipo visitante repetía distancia, mientras que los locales modificaron la raya, lo que supuso un acierto y el consiguiente 3-2. Confiando una vez más en los 16 metros, habíamos ganado uno y perdido otro a consecuencia del emboque, conseguíamos una buena primera tirada que, ayudada de un emboque con la última bola en la segunda mano, nos permitieron ganar ese último chico y por tanto el partido, logrando una nueva victoria en esta sexta jornada.

Tras esta última jornada afrontamos una nueva semana cargada de competición. En cuanto a Liga se refiere, el próximo fin de semana recibiremos a la PB La Carmencita, en tanto que visitaremos en la jornada festiva del lunes, 1 de mayo, a la PB Cicero. Dos nuevos encuentros en los que el objetivo será mantener la línea de juego y tratar de sumar el mayor número de puntos posible,

Además, hoy lunes 24 de abril, a partir de las 19,30 horas, disputamos el partido de dieciseisavos de final del Torneo Presidente Gobierno de Cantabria. Una eliminatoria a partido único en donde recibimos a una peña de División de Honor, la PB Mali Jardinería La Encina. Un partido para disfrutar de la experiencia de enfrentarnos a una peña de la máxima categoría. Y un partido para, por qué no, tratar de dar la primera sorpresa del Torneo.