Saltar al contenido principal

XII Jornadas Bolísticas Hipercor

4 de marzo de 2011

Del 7 al 19 de marzo, en la bolera instalada en el patio central del Centro Comercial Bahía de Santander (El Corte Inglés) se van a celebrar las XII Jornadas Bolísticas Hipercor que cuentan con la colaboración del Gobierno de Cantabria, el Ayuntamiento de Santander y la Federación Cántabra de Bolos.

Durante dos semanas, doce días en jornada completa de mañana y tarde, tendremos la oportunidad de disfrutar del sabor auténtico de nuestro juego en la bolera que el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Santander montará en la gran plaza central del centro comercial. Todas las categorías, en base a los resultados conseguidos el año anterior, tendrán la oportunidad de jugar, destacando el desarrollo de la fase final de la Copa Apebol-Trofeo Hipercor. A lo largo del sábado 5 se disputará el Torneo de Campeones patrocinado por El Diario Montañés y que llega a su novena edición, enfrentándose a estilo concursos los campeones regionales e interautonómicos de la temporada anterior. El otro sábado, el día 19, está reservado a las Escuelas de Bolos en sus distintas categorías, siendo las peñas femeninas las encargadas de clausurar las Jornadas. Las mañanas también estarán ocupadas, unas por los colegios, atendidos por el equipo del proyecto Madera de Ser, y otras, como novedad, por Toño Gómez que se encargará de atender a los adultos que se acerquen bien a iniciarse en el juego o bien a perfeccionarse en él.

Se podrá seguir el desarrollo edl as XII Jornadas Bolísticas Hipercor y datos/fotos de las once ediciones anteriores en www.jornadashipercor.com