Saltar al contenido principal

Estrenamos web

10 de abril de 2011

Hoy por fin, con unas semanas de retraso, abrimos al público nuestra nueva web, un espacio virtual creado para mantener informados a nuestros seguidores y a los aficionados a los bolos en general sobre todas las noticias que acontezcan en el mundillo bolístico y especialmente aquellas relacionadas con nuestra peña y con la categoría en la que participamos.

Esperamos que esta web sirva además como vínculo de unión entre los aficionados, por lo que os animamos a participar en ella con vuestros comentarios y opiniones para enriquecer aún más su contenido y disfrutar de los bolos, que es de lo que se trata.

Queremos agradecer desde estas líneas el apoyo de nuestros patrocinadores: Club Bansander y Banco Santander, y colaboradores: Asociación de Vecinos del Barrio San Francisco, Ayuntamiento de Santander, Consejería de Cultura, Turismo y Deporte del Gobierno de Cantabria, Comercial Anievas, Delnor, Café Escorpión y Enventyclick que con su ayuda hacen posible cada año que este proyecto salga adelante.

Por último, aprovechamos también para pedir vuestra colaboración ya que la página está «recién salida del horno» por lo que si observáis algún problema en su visualización o alguna errata en el contenido no dudéis en comunicárnoslo a través de nuestro email info@pbclubbansander.es para que podamos solucionarlo lo antes posible. Aprovechamos también para recordaros que podéis seguirnos en facebook y en twitter donde os mantendremos informados al minuto de las novedades que se produzcan.

Esperamos que la web sea de vuestro agrado. Un saludo a todos.