Saltar al contenido principal

Ruiz Barroso Sarón se impone en la Semana Bansander

22 de junio de 2011

Dentro de los XLII Juegos Deportivos – Semana Bansander, el día grande se celebró en el Complejo de La Albericia, realizando partidos y exhibiciones de la mayoría de los deportes.

Uno de ellos, los bolos, en el que se disputó un amisotoso entre la P.B. Club Bansander que jeuga en la Liga Regional de 2ª categoría y la P.B. Ruiz Barroso Sarón, equipo revelación de la División de Honor de esta temporada.

El resultado final del partido, que en estas ocasiones no es lo más importante, fue de 2-3 favorable a los de Sarón, en el que se vivió un partido entretenido por los emboques y con un gran ambiente.

Por parte de la P.B. Club Bansander jugaron: David Gutíerrez, Ignacio Arredondo, Adrián Hoyos, Daniel Pérez, Héctor Llata y Óscar Ortiz. Y por la P.B. Ruiz Barroso Sarón: Guillermo Borbolla, Gabriel Cagigas, Mario Ríos y Federico Díaz. Arbitró la competición el colegiado Ignacio Zorrilla.

Al finalizar entregaron los recuerdos Victor Bustillo, asesor del Banco Santander y José Ramón Castanedo, presidente del Club Bansander.