Saltar al contenido principal

Estadísticas finales de la P.B. Club Bansander

1 de agosto de 2011

Una vez finalizada la liga, es momento de hacer balances y estadísticas. Sacando los datos de los actas de los partidos, la P.B. Club Bansander ha sacado las estadísticas para para posible estudio o simple curiosidad para los aficionados.

De esta manera, se ha podido sacar: los chicos que ha jugado cada jugador, las bolas quedas, nulas y emboques que ha sacado cada jugdaor, las rayas y los tiros que se han puesto a lo largo de la temporada, los bolos derribados y la duración de los partidos.

Como curiosidad, podemos decir que el partido mas rápido ha sido el de la jornada 9 jugado en Requejada que duró 65 minutos, y el más largo, 140 minutos los partidos contra Cianca (vuelta) y Bezana (vuelta). De media, los partidos jugados con la P.B. Club Bansander ha sido de 116 minutos.

En relación con los bolos, el equipo ha derribado en total, 7293 bolos, en el que de tiro, se ha subido una media de 13,68 bolos por tirada y de birle, una cifra bastante baja, 16,96 bolos, lo cual demuestra la dificultad que hemos tenido para birlar esta temporada. Los bolos de media derribados en una tirada han sido 30,64 bolos.

De los 132 chicos jugados, solo se ha cerrado 9 chicos, predominando 2 tiradas por chico (10,81 tiradas por partido).

En relación con los jugadores, los dos que más chicos han disputado han sido Ignacio Arredondo y Adrián Hoyos, mientras que el que menos, David Gutiérrez.

En total, el equipo ha tenido 26 bolas quedas, 48 bolas nulas y 32 emboques.En relación con el tiro y la raya, lo que más ha predominado han sido los 14 metros y la raya al medio, al pulgar y el emboque en el sitio y de valor 10 bolos.

Puedes ver el informe al completo y con todos los detalles aquí.