Saltar al contenido principal

Comienza una nueva temporada

21 de enero de 2012

Con el nuevo año, comienza una nueva temporada bolística. Poco a poco empiezan  reticular de nuevo los bolos en las boleras, y tras la presentación de la documentación necesaria para la participación en la Liga Regional 2012, la P.B. Club Bansander ha empezado esta semana los entrenamientos en la bolera de Cueto, que próximamente se denominará, bolera «Marcelino Ortiz Tercilla».

Este año, la P.B. Club Bansander incorpora dos nuevas caras para disputar tanto la Liga Regional de 2ª Categoría como la Copa Federación. Sigue en sus filas David Gutiérrez, Adrián Hoyos, Ignacio Arredondo, Héctor LLata, Daniel Pérez e incorpora a Manuel Fernández, procedente de la P.B. Polanco y la cesión de Eduardo Herrera, manteniendo la licencia con la P.B. Autoluz Samaniego, tras la baja de Óscar Ortiz que se va a Maoño, a la P.B. La Jaya.

Durante esta pretemporada, también se celebrará una serie de partidos amistosos con diferentes peñas, por lo que cuando se vayan concretando, se irán publicando los horarios.