Saltar al contenido principal

Participación en el Torneo Presidente

24 de abril de 2017

Se disputó la eliminatoria de dieciseisavos de final del Torneo Presidente del Gobierno de Cantabria, una copa en la que participan las peñas de División de Honor, Primera y Segunda Categoría Especial.

Tras quedar exentos en la fase previa, el sorteo nos cruzaba con la PB Mali Jardinería La Encina, peña recién ascendida a la máxima categoría, la División de Honor. Una eliminatoria a partido único y un partido en el que, a pesar de desarrollar un gran juego, no fue suficiente para dar la sorpresa y eliminar al conjunto de Piélagos, que se mostró muy sólido desde los 15 metros.

Resultado final de 2-4 favorable a la PB Mali y fin a nuestra participación en el Torneo Presidente, un final con buen sabor de boca por el juego desplegado y el debut de Adrián Campos, quien tras una larga lesión volvió a los corros a gran nivel, lo que supone una gran noticia para la PB Club Bansander. Junto a Adrián, jugaron Carlos Díaz, Luis Vallines y Óscar Pelayo, que hizo las veces de capitán en ausencia de Eduardo Herrera.

Destacar el detalle del rival en los momentos previos al comienzo del partido, donde Antonio Sáiz Gutiérrez, presidente y jugador de la PB Mali, hizo entrega de una placa a nuestro capitán Edu en recuerdo a este año 2017 en el que la peña de Piélagos debuta en la máxima categoría, detalle por el que quedamos agradecidos y contentos por formar parte de él, aprovechando la ocasión también para desearles suerte, tanto en la próxima ronda de este Torneo Presidente como en la Liga APEBOL.

Ahora toca centrarse nuevamente en la Liga y, para ello, preparar el próximo partido, en el que recibiremos a la PB La Carmencita, el sábado 29 a partir de las 18,00 horas en la Ortiz Tercilla.