Saltar al contenido principal

La P.B. Club Bansander se adjudica su Trofeo en la Semana Bansander

22 de junio de 2017

Un año más se celebró una nueva edición de los Juegos Deporivos-Culturales Semana Bansander. En su día grande pudo vivirse un gran ambiente entre deportistas de toda clase en el complejo deportivo “Ruth Beitia». Entre todos ellos no podía faltar el nuestro, el autóctono, los bolos.

Tras el éxito de la pasada edición, repetimos formato. Es así que en esta ocasión las tres peñas invitadas, además de la anfitriona Club Bansander, eran la PB Laredo Canalsa, la PB Fernando Ateca y la PB Bar Café Los Chavales. A modo concurso, estas dos últimas peñas fueron las encargadas de abrir la tarde, realizando sus tiradas para decidir qué dos equipos jugarían la final. Finalizada esta fase previa fueron la PB Laredo Canalsa y la peña local Club Bansander quienes más bolos derribaron y quienes, por tanto, pasaban a disputar la final.

Una final que se jugaba a tres chicos hechos, al igual que el año pasado. Y un año más la victoria quedó en casa en una final en la que, acompañada de un gran ambiente, se pudieron ver bonitas jugadas. Agradecer a todos los equipos su participación en este torneo que se cerró con un aperitivo para todos los asistentes.

Clasificación
1. PB Club Bansander
2. PB Laredo Canalsa
3. PB Bar-Café Los Chavales
4. PB Fernando Ateca