Saltar al contenido principal

José Manuel González gana el Trofeo Club Bansander

21 de julio de 2017

Dentro del calendario de competiciones que organiza la P.B. Club Bansander, en la tarde del jueves 20 de julio, se disputó la fase final del Trofeo Club Bansander reservado a la categoría Juvenil. Para tal evento se daban cita los ocho mejores jugadores que el pasado mes de junio se ganaron con sus tiradas el derecho de disputar esta fase final.

Ángel Lavín (96), Nacho Fernández (108), Marcos Saro (120), Aitor Angulo (122), Javier del Rivero (122) y Mario Borbolla (124) ocuparon las posiciones del 8º al 3º, mientras que Javier Cacicedo (130) y José Manuel González (138) fueron los jugadores que más bolos derribaron en la clasificatoria y que, por tanto, pasaban a disputar la final. Una final que se jugaría a corro libre, a tres chicos hechos.

Aunque el resultado de la final puede dar lugar a pensar que la victoria fue fácil, no fue precisamente un camino de rosas para el ganador, pues el subcampeón vendió muy cara la derrota. Y es que José Manuel vencía a Javier en la final por un resultado inapelable de 3-0. Sin embargo, a juzgar por los registros logrados, puede decirse que Jose tuvo que sudar la gota gorda para conseguir llevar un nuevo trofeo a sus vitrinas. A pesar de los esfuerzos de Javier Cacicedo por lograr el triunfo, el campeón sigue siendo el mismo y, un año más, José Manuel González revalidó un Trofeo Club Bansander que ya había ganado en la edición del año pasado.

Entregaron los premios José Ramón Castanedo, presidente del Club Bansander; Fermín Orizaola, componente de la junta directiva del Club Bansander y Vicente Torre, tesorero de la P.B. Club Bansander.