20/06/2018

La Peña Bolística Club Bansander fue profeta en “su” trofeo

En los XLIX Juegos Deportivos y Culturales Bansander nunca faltan los bolos, que ayer fueron protagonistas en la bolera del Complejo Deportivo Municipal Ruth Beitia. La peña anfitriona, Club Bansander, se hizo con el triunfo tras imponerse en la final, a corro libre, por 4-1 a Cianca.
Los cuatro equipos participantes en el torneo realizaron un concurso de clasificación a seis tiradas (dos a raya alta y dos a raya al medio, de 14 y 15 metros). Club Bansander y Cianca se ganaron el derecho a luchar por el triunfo final tras sumar ambos 204 bolos, mientras que la tercera
posición fue para Torrelavega Siec (3a), con 188; y la cuarta para Orejo Metálicas Llama, con 179. Directivos del Club Bansander y Antonio Gómez, director del Instituto Municipal de Deportes de Santander, presidieron la entrega de premios. Arbitró, Pablo Posadas y armó Néstor Viar.
Agradecer a las peñas invitadas; Cianca, Torrelavega Siec (3ª Categoría) y Orejo la tarde agradable de bolos en la bolera del Complejo Municipal de Deportes “Ruth Beitia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *