23/06/2018

Trofeo Club Bansander para categorías menores

La P.B. Club Bansander, en su afán de promocionar el deporte de los bolos en las categorías menores, anuncia el Trofeo Club Bansander que para este año está destinado para las categorías para alevines, infantiles, cadetes y juveniles.

El próximo lunes, comienza la competición con las tiradas clasificatorias para la categoría infantil, valedero para el Circuito Regional y también para el Torneo Campeones Santander.

A la semana siguiente, los días 2 y 3 de julio, será el turno de las tiradas clasificatorias para la categoría alevín. Dentro de esa misma semana, el 4 y 6 de julio, les tocará a los juveniles realizar las tiradas clasificatorias para saber quienes jugarán la fase final antes de la Semana Grande de Santander.

Despues, los días 9, 10 y 11 de julio será el turno para las tiradas clasificatorias de la categoría cadete, que al igual que los infantiles, también será puntuable para el Circuito Regional y para el Torneo Campeones Santander.

Una vez realizadas las tiradas de clasificación de todas las categorías, se disputarán las fases finales con el siguiente calendario:
Comenzarán los cadetes el martes, 17 de julio, a partir de las 18 horas, donde los seis mejores jugadores clasificados disputarán la final y donde se repartirán los puntos, ya que es puntuable para el Gran Premio Textil Santanderina – Memorial Alberto Parés.

Al día siguiente, les tocará a los juveniles, que disputarán su fase final repartiendo más de 300€ en premios. El viernes 20 de julio, en el turno de mañana, a partir de las 11 de la mañana, jugarán los alevines, y por la tarde, a partir de las 18 horas, lo harán los infantiles. Al igual que los cadetes, las finales de los alevines e infantiles también son puntuables para el Gran Premio Textil Santanderina – Memorial Alberto Parés.

Teléfono para pedir hora: 636.296.726

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *