Saltar al contenido principal

Neco Gómez y Rubén Odriozola triunfan en el Trofeo Club Bansander para alevines e infantiles

20 de julio de 2018

Se disputaron las últimas fases finales del Trofeo Club Bansander para las categorías de alevines e infantiles organizado por la P.B. Club Bansander en la bolera municipal Marcelino Ortiz Tercilla de Cueto. Empezaron por la mañana los alevines donde Neco Gómez de la EB Casar de Periedo que entraba con una desventaja de 13 bolos en la final, acabó llevándose el trofeo del campeón tras derribar 142 bolos mientras que Diego Díaz de la EB Peñacastillo acabó con 115. Al ser puntuable para el Circuito de la Textil Santanderina – Memorial ALberto Parés, se rrastaraban los bolos por lo que totalizaron 269 y 255 bolos. Cerraron la clasificación Ángel Gutiérrez (EB Peñacastillo) con 118, Lucas Carral (EB Piélagos) con 116, Sergio Colina (EB Piélagos) con 113 y Alejandro Ortiz (EB Sobarzo) con 112 bolos.

Por la tarde fue el turno de los infantiles y Rubén Odriozola de la EB Borsal Textil ganó a Álvaro Mier de la EB Casar de Periedo tras una magnífica final donde acabó el concurso con 158 bolos haciendo un total de 288 bolos (130+158) frente a los 247 de Álvaro Mier (128+119). A continuación quedaron Marcos Sobejano (EB Borsal Textil) con 127, Óscar García (EB Torrelavega) con 123, Néstor Viar (EB Camargo) con 122 y Borja González (EB San Lorenzo) con 98 bolos.

Entregaron los premios José Ramón Castanedo, presidente del Club Bansander; Eduardo Herrera, director de competiciones de la Federación Cántabra de Bolos y Adrián Hoyos, secretario de la PB Club Bansander.