Saltar al contenido principal

La P.B. Club Bansander mantiene la categoría

6 de agosto de 2018

Una vez entrado el mes de agosto, las ligas regionales llegan a su fin. El próximo fin de semana se disputa la última jornada donde, la P.B. Club Bansander tras tener una mala racha a mitad de temporada, ha conseguido salvar y mantener la categoría un año más tras ganar, los últimos partidos.

El último partido, visitará la bolera de Beranga en un partido donde ambos equipos ya no se juegan nada. Sin embargo, la emoción está puesto en la bolera de Quijano donde se enfrentan la P.B. Quijano y la P.B. San Roque Cemsa, que se jugarán el ser campeones de liga en él último partido y el equipo que irá a fase de ascenso.
Sin embargo, ya se ha decidido la parte baja de la clasificación, donde bajarán de categoría la P.B. Salcedo, la P.B. El Pajar y la P.B. La Carmencita tras su renuncia hace unas semanas. Desde aquí desearles que vuelvan pronto a la categoría y volvamos a vernos por la bolera.

Una vez finalizada la liga, la actividad que queda para la P.B. Club Bansander es el Campeonato Regional de 1ª Categoría que se disputará en la bolera de Cueto y que en los próximos días se dará más información. Además del Campeonato, también nuestro jugador Carlos Ruiz, se ha clasificado para disputar el próximo 15 de agosto, el Campeonato Regional de 3ª Categoría en la bolera cubierta de Orejo.