Saltar al contenido principal

El Campeonato Regional de 1ª Categoría se juega en Cueto

10 de agosto de 2018

Los días 17 y 18 de agosto se disputará, bajo la organización de la P.B. Club Bansander, el Campeonato Regional de 1ª Categoría Individual, una de las competiciones más importantes del calendario bolístico y que por primera vez en la historia se disputará en la Bolera Municipal Marcelino Ortiz Tercilla de Cueto.

El viernes 17 comenzará el Campeonato a las 15 horas con la primera vuelta en la bolera de Cueto y en la Bolera Mateo Grijuela la segunda vuelta para así disputar los cuartos de final, semifinales y final el sábado 18 de agosto, a partir de las 15:30 horas en Cueto.

El cartel oficial está creado a partir del dibujo ganador de la categoría del tercer ciclo de Primaria dentro del Concurso de Dibujo que organizada la Federación Cántabra de Bolos, y la autora es Mariandré Ruiz Conde, alumna del Colegio La Salle Santander.

Además, para el Campeonato, se podrá adquirir durante los días del Campeoanto, la revista oficial editada por la organización en el que se peuden encontrar noticias, imagénes, historiales del Campeonato y un póster con todos los campeones regionales hasta la fecha.

Por útimo, también se podrá seguir toda la competición en los canales de las redes sociales de la peña y también en la página web oficial competiciones.pbclubbansander.es