Saltar al contenido principal

Adiós a la Copa Cantabria – Torneo Presidente

24 de abril de 2019

En la tarde del martes 23 se disputó el partido correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa Cantabria – Torneo Presidente, donde recibimos a la PB Noja Hnos. Borbolla, una de las mejores partidas de la Liga Regional de 1ª Categoría. Un partido muy complicado para nosotros pero que afrontamos con la mayor de las ilusiones.

El partido no comenzó de la mejor manera, pues no acertamos a realizar una buena tirada, adelantándose en el marcador el conjunto visitante. En el segundo chico, desde la distancia más larga, 19 metros, lográbamos dos emboques que equilibraban el marcador. A continuación nos pusimos por delante en el marcador tras realizar una gran tirada a la que los nojeños no llegaron. En el cuarto chico, el que a la postre fue clave en el devenir del encuentro. Tras no cerrar de mano los visitantes, comenzamos de la mejor manera la tirada, con emboque, pero no logramos llegar al cierre, aprovechando la oportunidad los costeros para hacer una buena segunda tirada y poner de nuevo el empate en el marcador. En el quinto chico lográbamos cerrar de nuevo, pero no fue suficiente para ganar el chico, adelantándose la peña de Noja en el marcador para, finalmente, cerrar el partido por 2-4 con un último chico en el que lograban embocar en más ocasiones que nosotros.

De esta forma concluye nuestra participación en esta edición de la Copa Cantabria – Torneo Presidente. Un recorrido breve a la par que intenso, pues tuvimos nuestras opciones de lograr el pase y apear de la competición a un gran equipo, un equipo que tuvo que desplegar buen juego para conseguir la victoria. Aprovechamos estas líneas para dar nuestra enhorabuena a la PB Noja Hnos. Borbolla, a la que deseamos la mayor de las suertes en el resto de la competición.

Eliminados de la Copa, nos centramos en la Liga Regional, donde recibiremos el próximo sábado día 27 a la PB Orejo Metálicas Llama, a partir de las 18:00 horas en la bolera municipal Marcelino Ortiz Tercilla.