Saltar al contenido principal

La PB Club Bansander invitada en Madrid

25 de septiembre de 2019

Cuando la temporada bolística llega a su fin, la Peña Bolística Madrileña en su afán de contar con actividad bolística durante el año, organiza como en años anteriores a finales de septiembre un encuentro bolístico con algunas peñas de Cantabria. En esta ocasión, la P.B. Club Bansander ha sido invitada a participar en este encuentro que se celerbará el próximo sábado, 28 de septiembre en la bolera situada en la calle Agastia para jugar un triangular con la peña local, la Peña Bolística Madrileña y con un combinado cántabro formado por José María Cecín, David Abascal, Luis Vallines y Eduardo Herrera.
La competición dará comienzo a las 12 horas con el partido entre la PB Madrileña y el combinado cántabro para después seguir por la tarde a partir de las 17 horas que jugarán la PB Madrileña frente a la PB Club Bansander para terminar a las 19 horas con el partido entre el Combinado Cántabro y la PB Club Bansander.

Desde estas líneas, la junta directiva de la PB Club Bansander quiere mostrar su agradecimiento a la PB Madrileña por la invitación para participar en este encuentro, con le objetivo de disfrutar de los bolos fuera de nuestra. El equipo partirá a Madrid el viernes por la tarde y regresará el domingo.