Saltar al contenido principal

Los bolos retinglaron en Madrid

30 de septiembre de 2019

Durante el pasado sábado, se celebró durante todo el día en la bolera de la Peña Bolística Madrileña un encuentro bolístico que contó con la participación de la peña local, la Peña Bolística Club Bansander y un combinado cántabro.

Por la Peña Bolística Madrileña jugaron Roberto Ferreras, Jorge Braun, Felipe Gómez, Roberto Gómez y Diego Bedia, por el Club Bansander jugaron Carlos Díaz, Óscar Pelayo, Adrián Hoyos y Carlos Maza (fichaje para la temporada que viene) y el combinado cántabro que lo formaron Eduardo Herrera, Luis Vallines, José María Cecín y David Abascal.
La victoria del triangular se la llevó la peña local aunque todos los equipos demostraron un buen nivel.

Para finalizar, los jugadores desplazados hasta Madrid, quisieron agradecer la invitación y Adrián Hoyos, como secretario de la PB Club Bansander, entregó a los directivos de la Madrileña una placa reconociendo también el trabajo que realizan por mantener los bolos en la capital y les invitó, para la temporada que viene, a jugar este triangular en esta ocasión en Santander, en la bolera Marcelino Ortiz Tercilla. El día finalizó con un picoteo amenizado con canciones montañesas.