Saltar al contenido principal

Partidos de pretemporada 2020

4 de febrero de 2020

La P.B. Club Bansander da a conocer los cinco partidos con peñas amigas que jugará en pretemporada con el objetivo de tener una buena preparación de cara al comienzo de liga.
Comenzaremos el próximo 16 de febrero visitando la bolera de Cerrazo para jugar el primer amistoso frente a la P.B. J. Cuesta (2ª Especial). Después, nos desplazaremos hasta Guarnizo para jugar en la bolera de Muslera frente a la peña de División de Honor de Los Remedios el próximo 23 de febrero.
Y en marzo, y ya en la bolera Marcelino Ortiz Tercilla, recibiremos la visita de la P.B. Gajano Comercial Santiago de 1ª Categoría el 1 de marzo. El 7 de marzo, tendremos el partido de vuelta con la P.B. J. Cuesta y terminaremos la pretemporada con la visita de la P.B. Madrileña, invitada tras el encuentro bolístico en el que participamos el pasado septiembre y que servirá como partido de presentación a todos los aficionados.

A estos partidos se suman los que el equipo está jugando en la Liga de Invierno Ayuntamiento de Santander – Viente Torre donde se está desarrollando la fase regular.