Peña

 

La Peña Bolística Club Bansander, de bolo palma, pertenece al Club Bansander de Santander, nace en el año 1978 pero en 2004, es cuando se registra oficialmente jugando en esa época en Santillana de Mar. En el año 2008 la directiva deja la peña y en el 2010, vuelve a las boleras de Cantabria con un grupo de chavales para jugar a nuestro deporte autóctono. Desde entonces, busca tener en sus filas a gente joven que vengan de las escuelas de bolos para que sigan formándose.

Además del equipo y de las competiciones en las que competimos (Liga Regional, Torneo Presidente del Gobierno de Cantabria y Circuitos de la Federación Cántabra de Bolos), tenemos como objetivo dar la máxima difusión de nuestro deporte a través de la organización de competiciones en nuestra bolera. Por eso, cada temporada organizamos desde Campeonatos Regionales o Nacionales o hasta fases finales de circuitos.

La Junta Directiva de la Peña está formada por:
Presidente: José Ramón Castanedo.
Secretario: Adrián Hoyos.
Tesorero: Vicente Torre.
Vocales: David Gutiérrez y Daniel Pérez.

Nuestro principal objetivo es disfrutar jugando al deporte que más nos gusta, los bolos.
Desde 2014, nuestra sede se encuentra en la bolera municipal “Marcelino Ortiz Tercilla” de Cueto (Santander) y este año volvemos a estar en 2ª Categoría Especial – Grupo 1  con un equipo renovado tras la incorporación de tres jugadores. El equipo está formado por los siguientes jugadores:

  • Adrián Hoyos Real

    Adrián Hoyos Real

    3ª Categoría
  • Carlos Díaz Carrera

    Carlos Díaz Carrera

    2ª Categoría
  • Álvaro Laso

    Álvaro Laso

    2ª Categoría
  • Sergio García

    Sergio García

    3ª Categoría
  • Carlos Ruiz Bravo

    Carlos Ruiz Bravo

    Juvenil - 2ª Categoría
  • Adrián Campos Ortiz

    Adrián Campos Ortiz

    3ª Categoría